• Turismo

Extranjeros practican deporte extremo “bajo su propio riesgo”

  • e-consulta Veracruz
Empresas deben contar con una póliza de seguro u ofrecer una indemnización a quien los contrate: Harry Grappa

Xalapa, Ver.- Los visitantes nacionales o extranjeros que asisten a Veracruz a practicar deporte extremó lo hacen bajo su propio riesgo y cada empresa dedicada a ofrecer estos servicios deben contar con una póliza de seguro u ofrecer una indemnización a quien los contrate, informó el secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán.

A decir del secretario de Turismo, el cuerpo del kayakista francés reportado como desaparecido en el río Bobos en el municipio de Atzalan, fue localizado al día siguiente de este evento.

Dijo que el turismo de alto riesgo en Veracruz se ofrece a través de empresas certificadas y se capacita a los guías.

En otro tema, Harry Grappa aseguró que terminará el sexenio como secretario de Turismo en Veracruz y no está en sus planes renunciar para buscar una candidatura a la diputación local en el proceso electoral 2016.

Con respecto a los panes de muerto que envió a los columnistas como un presente, el secretario aclaró que los envió su mamá a nombre de la fundación creada con el nombre de Harry Grappa.

“Para mí es más fácil cambiarme el nombre con J como lo hace el Notiver: Jarry que pelearme con mi mamá para cambiarle el nombre a su fundación”, bromeó el secretario. 

Avc