• Municipios

Tragedia en Medellín: motociclista muere tras choque con camioneta

  • Carlos Navarrete
Un motociclista murió en Medellín de Bravo luego del choque contra una camioneta; su acompañante resulto herido.

Veracruz, Ver.— Un motociclista muerto fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y una camioneta en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, este sábado 7 de febrero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas de Las Aves y de Las Flores. Allí, dos hombres que viajaban en una moto marca Vento chocaron con una unidad vehicular Mitsubishi de color gris, propiedad de una empresa particular.

medellin_de_bravo-motociclista-choque_1.png

Presuntamente, a causa del impacto, el conductor de la motocicleta murió al instante, mientras que su acompañante quedó gravemente herido. El choque fue tan fuerte que la unidad quedó completamente destrozada.

El accidente ocurrió en un cruce vial donde anteriormente se han dado otros incidentes viales.

Testigos informaron que el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad, así que cuando se encontró de frente a la camioneta no habría tenido tiempo para frenar.

motociclista-choque-medellin_de_bravo.png

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Estatal, quiénes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia

Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo también arribaron al lugar del accidente y atendieron al ciudadano que sobrevivió. 

La víctima resultó con graves heridas, así que fue trasladada de inmediato a un hospital para que recibiera atención de emergencia. Se trató del copiloto, la persona que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta.

motociclista-choque-medellin_de_bravo_1.png

La persona fallecida, presumiblemente de oficio mecánico, era quien manejaba la motocicleta accidentada. El cuerpo del motociclista quedó sobre el pavimento. Sus restos todavía llevaban puesto el casco de seguridad. 

El conductor de la camioneta propiedad de una empresa con razón social “INSTELEC” permaneció en el lugar de los hechos, a la espera de la llegada de las autoridades. (BRLH)