• Municipios

Muere en hospital uno de los hombres plagiados en Cosoleacaque

  • Heidi Castellanos
Uno de los dos hombres privados de la libertad en Cosoleacaque fue hallado herido en Jáltipan y murió horas después en un hospital.

Jáltipan, Ver. — Antonio Escobar Torres, uno de los dos hombres privados de la libertad en Cosoleacaque, fue localizado gravemente herido en calles del municipio de Jáltipan; sin embargo, falleció horas después mientras recibía atención médica en un hospital de Coatzacoalcos, confirmaron autoridades.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el joven, de 30 años de edad, fue auxiliado con vida y presentaba signos de violencia, así como lesiones provocadas por arma punzocortante, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

ESTABA DESAPARECIDO

Hasta el momento se desconoce si Antonio Escobar Torres fue abandonado por sus captores o si logró escapar del lugar donde permanecía en cautiverio.

La víctima había sido reportada como desaparecida tras un hecho ocurrido en un domicilio del fraccionamiento Los Mangos, en el municipio de Cosoleacaque, de donde también fue privado de la libertad Jorge Luis Colmenares, quien continúa sin ser localizado. Ambos se dedicaban a la organización de eventos sociales.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información adicional sobre los avances de la investigación, ni sobre el móvil de la privación ilegal de la libertad, un caso que ha conmocionado a la población del sur de Veracruz.

JRG