• Sociedad

Steve Aoki envía mensaje a fans tras cancelar concierto en Veracruz

  • Iraís García
El DJ Steve Aoki canceló su concierto en Boca del Río, Veracruz, pues el clima impidió su viaje desde Estados Unidos.

Veracruz, Ver.— El DJ Steve Aoki, uno de los más famosos a nivel mundial, aseguró que visitará Veracruz en 2026 tras cancelar el show que estaba programado para la noche del lunes 29 de diciembre en Boca del Río.

En un video publicado en sus redes sociales, el DJ explicó los motivos de su cancelación.

“México, lamento mucho que tuviéramos que cancelar el show que teníamos programado para esta noche en Veracruz. Pasamos alrededor de 17:00 horas en el aeropuerto de Michigan tratando de salir del aeropuerto entre mal funcionamiento del avión y el horrible clima que había ahí, nos quedamos atrapados”, dijo.

steve_aoki-concierto-veracruz.png

De acuerdo con el Steve Aoki, su equipo buscó todas las alternativas para volar a México y a Veracruz para realizar su presentación, sin embargo, no lo logró.

Una tormenta invernal avanzó con fuerza durante los últimos días sobre amplias regiones de Estados Unidos y llevó consigo nieve a partes de Michigan el lunes 29 de diciembre, lo que provocó cancelaciones de vuelos.

“Vamos a reagendar para 2026, porque tengo que tocar para mis fans de Veracruz (…) ¡Los amo, chicos! Los veo pronto. Mil disculpas de nuevo”, señaló Steve Aoki en su video compartido en sus historias de Instagram.

 

Muchos de los fans del DJ ya se encontraban en el World Trade Center de Boca del Río la noche del lunes esperando el espectáculo del músico, cuando se dio a conocer la cancelación.

Los empresarios organizadores dieron a conocer que el equipo del artista intentó incluso contratar vuelos privados para llegar a Veracruz, pero las condiciones climatológicas extremas impidieron el viaje.

Los fans recibirán el reembolso del 100 por ciento de los boletos. La dinámica se dará a conocer a través de las redes oficiales de la empresa que organizó el evento. 

El DJ insistió en que lo van a reagendar.