• Municipios

Alcalde electo de Fortín encabeza inicio del proceso de entrega-recepción

  • Miguel Ángel Contreras Mauss
El alcalde electo expresó su satisfacción por la forma en que se desarrolla la transición del proceso de entrega-recepción.

Fortín, Ver.— Con el compromiso de garantizar responsabilidad, transparencia y estricto apego a la normatividad, este miércoles 10 de diciembre dio inicio formal el proceso de entrega-recepción entre la actual administración municipal de Fortín, Gerardo Rosales Victoria y el equipo del alcalde electo, Alfonso “Piccolo” Marín Delfín.

En sesión celebrada en la sala de cabildo, autoridades entrantes y salientes definieron las áreas administrativas que serán transferidas, así como el calendario para llevar a cabo el procedimiento.

alcalde_electo-fortin-entrega_recepcion_2.png

Se estableció que el cierre de la administración saliente será el próximo jueves 25 de diciembre, con la finalización del proceso programada para el 30 y 31 de diciembre, todo ello conforme a lo establecido por la legislación aplicable.

Al encabezar la comisión responsable del proceso, el presidente municipal electo expresó su satisfacción por la forma en que se desarrolla la transición.

“Agradecemos mucho que las cosas se vayan dando de la manera en la que deben de suceder, que sea una transición ordenada, que las cosas se lleven de acuerdo a la ley, porque al final de cuentas eso abona a la tranquilidad de Fortín”, señaló Marín Delfín.

alcalde_electo-fortin-entrega_recepcion_3.png

El alcalde electo destacó la importancia de este primer encuentro formal para establecer un proceso administrativo que permita conocer con precisión la situación actual del municipio, mediante el trabajo coordinado y la rendición de cuentas.

Alfonso “Piccolo” Marín Delfín tomará protesta como presidente municipal de Fortín el próximo miércoles 31 de diciembre a las 12:00 horas, en una ceremonia que se realizará en la Unidad Deportiva Municipal. El alcalde electo reiteró su compromiso de encabezar un gobierno de resultados al servicio de la ciudadanía fortinense.

La transición administrativa busca garantizar la continuidad de los servicios públicos y el funcionamiento normal del ayuntamiento, en beneficio de los habitantes del municipio.