• Municipios

Yeri MUA acusa que usuario la grabó sin permiso en gym de Veracruz

  • Carlos Navarrete
La influencer veracruzana, Yeri MUA exigió a los encargados del gimnasio revocarle la membresía al joven que, a decir de ella, la grabó.

La influencer y cantante Yeri MUA nuevamente causó polémica en redes sociales tras denunciar que fue grabada sin su consentimiento dentro de un gimnasio, del cual no dio ubicación específica. 

 “Son bien buenos para regañarme a mí cuando yo quiero grabar un video, pero no son buenos para regañar al otro hijo de p...”, denunció la creadora de contenido.

Se trató de un video que el usuario que se identifica con la cuenta @Víctor77 difundió en su perfil de TikTok.

En las imágenes aparece un cliente del mismo gimnasio al que asiste la influencer, mientras hace ejercicio con un par de mancuernas. Justo en ese momento pasa la influencer. 

Al parecer, Yeri MUA no se percató de que el joven grababa con su teléfono celular. Ella aparece caminando mientras lleva puestos un top, lycra y tenis.

“Cuando no puedes con las de 20 kilos pero aparece Yeri MUA”, se lee en la descripción del video que al momento ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, 647 mil reacciones y más de mil 500 comentarios.

Al enterarse de que su imagen se hizo viral en la red social TikTok, Yeri MUA explotó y expresó su inconformidad a través de una historia difundida en las redes sociales. 

Exigió que los encargados del establecimiento le revoquen la membresía al joven que, a decir de ella, la grabó sin su consentimiento.

Denunció que a ella los encargados del gimnasio le han llamado la atención por intentar grabar videos al interior del inmueble pero a otras personas sí las dejan tomar imágenes de ella.

La creadora de contenido denunció que a través de las redes sociales comenzó a recibir críticas por su apariencia dentro del gimnasio.

“No puede ir gente famosa a tu gym porque ya te andan grabando y cuando yo quise grabar en el Smart Fit, ahí siempre me ponen peros, pero viene uno que se quiere hacer viral en TikTok cargando no sé cuántos kilos y aparezco yo viéndome bien fodonga”.

Insistió en que a ella no le han permitido grabar dentro del gimnasio pero al parecer otros clientes tienen la libertad de tomar las imágenes que quieran.

Finalmente mostró una serie de capturas de pantalla en las que mostró cómo le exigió a la cadena de gimnasios retirarle la membresía al joven que la grabó sin su consentimiento.

Al momento el video no ha sido retirado de la cuenta de @Víctor77 de TikTok.