• Veracruz

Choque en gasolinera de JB Lobos deja dos heridos en Veracruz

  • Carlos Navarrete
Un choque fue reportado en una gasolinera de la avenida JB Lobos, en la ciudad de Veracruz; el saldo: dos hombres heridos.

Veracruz, Ver.— Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque en la avenida JB Lobos, al poniente de la ciudad de Veracruz, la mañana de este sábado 18 de octubre. 

El accidente se registró cuando un automóvil, manejado por Eduardo N, se impactó contra una gasolinera. El conductor presuntamente conducía en estado de ebriedad. El percance movilizó a los cuerpos de rescate. 

 

Los rescatistas se trasladaron hasta la estación de combustible localizada sobre la JB Lobos, a unos metros del distribuidor vial que conecta hacia el aeropuerto Heriberto Jara Corona y la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Los primeros reportes indicaron que un automóvil particular se impactó contra una de las bombas de combustible, justo cuando algunos clientes cargaban gasolina.

El vehículo que provocó el accidente fue un Mazda 3 color rojo, conducido por Eduardo N, quien según testimonios, se encontraba en estado de ebriedad. 

choque-gasolinera-veracruz.png

El sujeto manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control al descender del distribuidor vial. Su vehículo chocó contra un Chevrolet Spark color gris conducido por Adrian N.

El ciudadano se encontraba cargando gasolina cuando fue impactado por el otro automovilista. El choque provocó que una de las bombas de gasolina terminara derribada.

Adrian N salió proyectado de su automóvil, mientras que un empleado de la gasolinera quedó prensado entre los fierros de los vehículos siniestrados.

gasolinera-jb_lobos-veracruz.png

Los dos hombres lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil arribaron a la gasolinera para corroborar que no hubiera mayor riesgo para la población al tratarse de un lugar en el que se almacena combustible.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) también tomaron conocimiento sobre lo sucedido. Al momento se desconoce si el conductor responsable fue detenido o logró escapar. (BRLH)