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Acusan a empleado de Coppel por vaciar cuenta de 33 mil pesos en Puebla

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Un matrimonio señaló a un presunto empleado de Coppel de haber cambiado la tarjeta en el cajero y vaciar su cuenta de 33 mil pesos.

Una pareja denunció públicamente a un presunto trabajador de BanCoppel sucursal Reforma por haberles cambiado su tarjeta en un cajero automático y vaciar su cuenta con un total de 33 mil pesos, dinero que habían ahorrado tras meses de trabajo en el corte de jitomate en Sinaloa.

El afectado, Juan Pablo Rodríguez, relató que el pasado jueves acudió con su esposa al cajero automático ubicado en Reforma Sur. Ahí fueron abordados por un hombre que les preguntó si las máquinas servían.

Mientras realizaban su movimiento bancario, la tarjeta quedó retenida en el cajero. El sujeto les indicó que su cuenta “estaba abierta” y, en un descuido, intercambió su tarjeta por otra sin que ellos se percataran.

Fue hasta este sábado 13 de septiembre que descubrieron lo sucedido, al notar que su cuenta estaba vacía. Al acudir a la sucursal, el personal bancario revisó los movimientos y confirmaron tres transferencias: una de 20 mil pesos, otra de 9 mil y una más de poco más de 3 mil, realizadas hacia cuentas de Mercado Pago.

 

Pablo Rodríguez señaló que una de las cajeras inicialmente aseguró que el dinero debía aparecer en la cuenta, pero tras revisar los movimientos se confirmó que había sido retirado. Además, acusó que dicha trabajadora conversaba con el hombre que les cambió la tarjeta, a quien identificó como empleado de la sucursal.

Los afectados solicitaron revisar las cámaras de seguridad, pero después de que en un inicio se les dijo que sí tendrían acceso, no les mostraron las grabaciones.

El afectado explicó que el dinero era producto de meses de trabajo en Sinaloa y que recientemente se había casado, por lo que los ahorros serían destinados a los festejos durante su estancia en Tehuacán. (APP)