• Sociedad

Ariadna falleció en Nuevo León; familia no puede sepultarla en Hueyapan

  • Heidi Castellanos
Ariadna dejó Hueyapan de Ocampo, en Veracruz, para trabajar en Nuevo León, Monterrey; fue hallada muerta y buscan sepultarla.

Hueyapan de Ocampo, Ver.– La familia de la veracruzana Ariadna Nolasco Alegría, de 26 años, originaria del sur de Veracruz, solicita apoyo económico y logístico para trasladar sus restos desde Monterrey, Nuevo León, donde fue localizada sin vida tras ocho días desaparecida.

Comentaron que Ariadna había dejado Veracruz en busca de mejores oportunidades laborales para sostener a sus dos hijos menores, de 9 y 3 años, quienes se quedaron con sus familiares en Hueyapan de Ocampo. 

“Pedirles de la manera más atenta. Como saben, mi amiga, mi hermana, hija de señoras humildes y trabajadoras, pedimos el apoyo para trasladarla. Desafortunadamente ella perdió la vida y en un lugar muy lejos”, dijo su amiga en una transmisión en vivo. 

Desde su desaparición, familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda en redes sociales. Presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, la joven fue identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permaneció varios días sin ser reclamada.

Autoridades presumen que fue privada de la vida, pero hasta el momento, no se han dado a conocer detalles oficiales sobre la investigación.

A través de redes sociales, sus seres queridos confirmaron la noticia y solicitaron el apoyo para poderle dar el último adiós en su natal Hueyapan de Ocampo.

Informaron  que quienes deseen colaborar, pueden acudir a su domicilio o depositar en la cuenta bancaria BBVA 4152314238560430 a nombre de Amanda Nolasco con el concepto de donativo.