• Municipios

Muere atropellado Giovanni sobre la Orizaba-Córdoba

  • Analuz Medina
Giovanni fue atropellado por un vehículo sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la ex caseta de cobro de Fortín de las Flores.

Córdoba, Ver.— Un joven identificado como Giovanni de los Santos Castillo murió tras ser atropellado sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de donde se ubicaba la caseta de cobro del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado 31 de mayo, cuando el joven presuntamente salía de trabajar. Se dijo que intentó cruzar la carretera de peaje para llegar más rápido a su casa. 

 

Fue en el segundo carril donde Giovanni se arriesgó a cruzar cuando fue embestido por un auto. El conductor no habría frenado a tiempo y lo atropelló. 

Tras el accidente, testigos refirieron que el presunto responsable se dio a la fuga. Al momento de los hechos, la víctima portaba una mochila, vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra.

De los Santos Castillo, según se dijo, vivía en la colonia Melesio Portillo, en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

atropellado-orizaba-cordoba.png

Giovanni había muerto debido a múltiples lesiones para cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar del accidente. También acudieron elementos policiacos. 

Ante el deceso, las autoridades ministeriales llegaron al punto. Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Los restos del joven fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Más tarde, fue identificado de forma oficial y reclamado por sus familiares para darle sepultura. 

Las autoridades locales y de Capufe exhortaron a los ciudadanos a evitar el cruce de la autopista, ya que difícilmente un vehículo se podría detener.

Con el retiro de la caseta de peaje sobre la autopista Orizaba-Córdoba, en el municipio de Fortín de las Flores, ahora los vehículos circulan a alta velocidad