• Municipios

En estado de putrefacción hallan cuerpo de una mujer en Nogales

  • Analuz Medina
Por el estado de putrefacción, el cuerpo de la mujer no pudo ser identificado aún; el hallazgo ocurrió en la barranca La Carbonera, Nogales.

Córdoba, Ver.— El cuerpo de una mujer de entre 35 años fue hallado en avanzado estado de putrefacción en el municipio de Nogales, Veracruz. El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles 28 de mayo.

De acuerdo con los datos recabados, el cadáver se encontraba en el lugar conocido como la barranca de La Carbonera. La víctima presentaba impactos de arma de fuego

 

Por el grado de descomposición, la identificación del cuerpo fue complicada. Hasta la noche de este miércoles 28, la mujer permanecía en calidad de desconocida. Se dijo que la mujer tenía pequeños tatuajes

El hallazgo se dio después de que habitantes llamaran al número de emergencias, 911. Los sujetos alertaron que en terrenos cercanos al Cerro de La Capilla, en la barranca de La Carbonera, había un cadáver
 
En el lugar se registró una movilización de diferentes corporaciones policíacas. Elementos de la Policía Municipal de Nogales y Protección Civil usaron la ruta accesible de la avenida Gaseoducto de la colonia Ostotipac. 

 

Tras inspeccionar el sitio y confirmar la veracidad del reporte, los uniformados procedieron al acordonamiento de la zona para preservar la escena. 

También acudió personal de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, sede en Nogales.

Las autoridades llegaron para confirmar que la mujer fue asesinada con impactos de arma de fuego. Por este caso, iniciaron una carpeta de investigación.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para los trámites de ley y su identificación oficial. Se dijo que se investigará para dar con su familia y saber si la mujer tenía enemigos o algún problema específico. 

Policías estatales, la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa) realizaron un operativo de búsqueda y localización del o los agresores. Hasta el momento no se tenían pistas o sospechosos.