• Nación

Víctor tenía 3 hijos y un mes en su empleo; murió en la Cuacnopalan-Oaxaca

  • e-consulta Puebla
El hombre conducía una Urvan que se vio involucrada en el fatal accidente que dejó más de 20 fallecimientos.

Víctor Gómez García, de 40 años de edad, era el conductor de la camioneta tipo Urvan involucrada en el accidente ocurrido el miércoles sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 28, en el que 21 personas perdieron la vida.

De ellas, 18 fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla. Gómez García era originario del estado de Tabasco, aunque residía en el municipio de San Salvador El Seco, Puebla.

De acuerdo con declaraciones de su tía, Miriam López, había comenzado a trabajar hace un mes en la empresa Smart Transports, para la cual brindaba el servicio de traslado en la unidad siniestrada.

Estaba casado y era padre de tres hijos, de 18, 16 y 12 años de edad. Según relató su familiar, Víctor mantenía un vínculo estrecho con su familia y su fallecimiento ha causado un profundo impacto entre sus seres queridos.

López explicó que al acudir al Ministerio Público para obtener el documento que permitiera a la viuda de Víctor acceder al Semefo, les informaron que la entrega de cuerpos iniciaría hasta las 20:00 horas.

Hasta el cierre de esta edición, los familiares de las víctimas permanecían a las afueras de las instalaciones, en espera de información.

La empresa donde laboraba Víctor ha asumido los gastos relacionados con el accidente, informó la tía del conductor.

Asimismo, señaló que los restos de Gómez García serán trasladados a su estado natal, Tabasco, donde se llevará a cabo su sepultura.