• Municipios

Hallan a dos hombres muertos en domicilio de Poza Rica

  • Francisco de Luna
En un domicilio ubicado en la colonia Revolución, de Poza Rica, fueron hallados dos hombres muertos, presuntamente con signos de violencia.

Poza Rica, Ver.— Dos hombres fueron hallados muertos al interior de un domicilio de Poza Rica, Veracruz. Los cuerpos presentaban signos de violencia, de acuerdo con elementos de seguridad que acudieron al sitio.

Las víctimas habrían sido asesinadas, según señalaron los vecinos, quienes reportaron el caso a los números de emergencia la mañana de este viernes 18 de abril. 

Ubicación: calle Francisco Villa, colonia Revolución, Poza Rica, Veracruz (Google Maps) 

En el lugar del hallazgo, una vivienda en la calle Francisco Villa de la colonia Revolución, se registró una fuerte movilización policiaca. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Poza Rica y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como del Ejército Mexicano.

Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

muertos-domicilio-poza_rica_1.png

Hasta la tarde de este viernes 18 de abril, se desconoce el motivo del presunto doble homicidio o cuándo fueron asesinados. Tampoco se conoce la identidad de los dos hombres. 

Las autoridades aún no han emitido un reporte oficial por el hallazgo de las dos personas muertas en Poza Rica. Este municipio petrolero se encuentra en la zona norte del estado de Veracruz.

Queman taxis en plaza Crystal de Poza Rica

Dos taxis fueron incendiados la noche del pasado jueves 17 de abril, estaban estacionados en las inmediaciones de la plaza comercial Crystal de Poza Rica. En el sitio fue hallada un arma larga. 

Ubicación: plaza Crystal Poza Rica, Veracruz (Google Maps)

Por estos hechos no se reportaron personas heridas. Hasta el área ubicada a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno que acordonaron la escena.

Agentes ministeriales realizan las primeras indagatorias por las dos unidades que fueron consumidas por el fuego. Fueron trabajadores y ciudadanos quienes realizaron el llamado de auxilio al 911.