• Municipios

Sergio y Kevin, hermanos, murieron en choque de la Poza Rica–Tihuatlán

  • Carlos Navarrete
El choque en el que murieron los hermanos Sergio y Kevin Sosa ocurrió este martes 15 de abril en la carretera Poza Rica–Tihuatlán.

Veracruz, Ver.— Sergio y Kevin Alonso Sosa, hermanos, murieron prensados tras un choque entre dos autos sobre la carretera Poza Rica–Tihuatlán. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 15 de abril.

En el accidente también resultaron dos personas heridas, entre ellos un menor de edad. El accidente ocurrió en la comunidad de La Isla del municipio de Tihuatlán, a la altura del kilómetro 12, en el norte del estado de Veracruz.

 

Ubicación: comunidad de La Isla, Tihuatlán, Veracruz (Google Maps)

Presuntamente, dos automóviles chocaron luego de que uno de sus conductores intentó rebasar sin precaución, encontrándose de frente a otro automóvil

A los rescatistas se les informó que un Volkswagen Pointer color gris y un Nissan Versa color rojo chocaron de frente. El Pointer quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el Versa acabó fuera del camino, en medio de la maleza.

El conductor y el copiloto del auto Volkswagen murieron prensados entre la lámina del automóvil. Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Sergio y Kevin Alonso Sosa, de 36 y 28 años, respectivamente.

hermanos-choque-poza_rica_tihuatlan.png

Los tripulantes del Versa presentaban heridas de gravedad, fueron identificados como Johan, de 16 años, y Manuel Álvaro, de 21 años. Los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital del municipio de Poza Rica. 

Hasta el kilómetro 12 de la carretera Poza Rica–Tihuatlán llegaron familiares de las víctimas para identificar a sus seres queridos. También acudió personal de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de emergencia. 

Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, acordonaron la zona y ordenaron el cierre de la carretera. Tras el accidente y acordonamiento, se generó congestionamiento vehicular.

hermanos-choque-poza_rica_tihuatlan_1.png

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz. Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El suceso generó conmoción entre la población de los alrededores. Los hermanos Sergio y Kevin eran vecinos de la zona, vivían en el kilómetro 6 del municipio de Tihuatlán.