­

  • Estado

¡Están volando! Depas en el Costa Sol Resort Living de Boca del Río

  • Iraís García
A menos de un mes del anuncio de la construcción del Costa Sol Resort Living en Boca del Río, ya se vendieron 40 departamentos.

Veracruz, Ver.- En menos de 30 días, desde que se anunció el proyecto Costa Sol Resort Living en Boca del Río, se han vendido 40 departamentos de los 130 que se construirán en total.

La venta de estos inmuebles representa una inversión de 100 millones de pesos.

Costa Sol Resort Living no erró en invertir en Boca del Río y en su crecimiento, ya que en menos de 30 días desde su lanzamiento, el proyecto ya lleva más de 100 millones de pesos vendidos”, informó Alfonso Saavedra, subdirector del proyecto.

El concepto inmobiliario de este desarrollo es innovador y ha sido bien recibido por un grupo de inversionistas interesados en este tipo de departamentos, considerados como “exclusivos” por su Beach Club, hasta el momento único en el estado de Veracruz.

Estos departamentos, ubicados en el bulevar Vicente Fox y la avenida Veracruz, en el terreno donde se encontraba el hotel Costa Sol, también incluyen un área comercial.

Cada local comercial se rentará en 8 mil pesos al mes, lo que representa una oportunidad para fortalecer la actividad económica en la zona.

Saavedra destacó que estos departamentos también pueden ser utilizados como un proyecto de inversión, ya que pueden destinarse a short rentals a través de plataformas como Airbnb, aprovechando que Boca del Río es uno de los destinos más atractivos de la región costera de Veracruz.

La inversión de este desarrollo inmobiliario proviene de una empresa de Monterrey, Nuevo León, en alianza con constructores veracruzanos. Se estima una inversión total de 500 millones de pesos para completar el proyecto, que estará listo para habitar en 2026.

El terreno adquirido, donde anteriormente se ubicaba un hotel, tiene una extensión de 19 mil metros cuadrados. Actualmente, se llevan a cabo trabajos de limpieza y remoción de escombros, que permanecieron abandonados por años.

El desarrollo residencial contará con una alberca recreativa de 600 metros cuadrados, una alberca con olas y un chapoteadero.

Además, incluirá un parque privado, acceso a playa, cancha de pádel, beach club con alberca privada, gimnasio y bar, así como una ludoteca infantil y un salón de usos múltiples.