• Municipios

Buscan a Jorge, tatuador desaparecido en el puerto de Veracruz

  • Carlos Navarrete
El tatuador Jorge Alberto Armas Murrieta, de 51 años, fue reportado como desaparecido en el puerto de Veracruz desde hace casi una semana.

Veracruz, Ver.— Jorge Alberto Armas Murrieta, un tatuador de 51 años, cumplirá una semana desaparecido este domingo 2 de marzo de 2025. Él es considerado uno de los pioneros en al arte del tatuaje en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), Jorge fue visto por última vez en el puerto de Veracruz el pasado domingo 23 de febrero de 2025. A la fecha no hay datos sobre su paradero.

 

El ciudadano dejó de comunicarse con su familia y amigos desde hace casi una semana, hecho por el cual inició una intensa búsqueda para dar con su paradero. Por la desaparición del tatuador existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz interpuesta por la familia. 

Varias personas se han pronunciado a través de redes sociales, entre ellas, colegas. Tinta Adiktiva, página de un estudio de tatuajes y perforaciones en el puerto de Veracruz, emitió post al respecto.

La CEBV puso a disposición de la ciudadanía el número 2283193187 o el correo [email protected] para mayor información sobre Jorge Armas.

El Colectivo de familiares de desaparecidosSolecito de Veracruzdifundió en sus redes sociales la ficha de búsqueda del tatuador.

“Pedimos tu apoyo y colaboración para encontrar a nuestros familiares desaparecidos. Si tienes alguna información, por favor comunícate con nosotros”, detalla la publicación.

jorge-desaparecido-tatuador_1.png

Para proporcionar información de manera anónima y confidencial sobre Jorge Armas, el colectivo compartió su número telefónico 228 283 7089⁩.

“Tu ayuda es fundamental para nosotros. Cualquier información, por pequeña que sea, puede ser clave para encontrar a nuestros seres queridos”.

La familia de Jorge externo en sus redes sociales su preocupación por la desaparición del tatuador.