• Sociedad

Pamela sufrió violencias en Veracruz; presunto agresor la denuncia

  • Iraís García
Pamela solicitó la intervención de la gobernadora Rocío Nahle debido a que su presunto agresor la denunció

Veracruz, Ver. - Pamela Fernández denunció que el sujeto a quien denunció por diversas violencias, ahora busca que ella termine encarcelada, pues en venganza, también la denunció. “Vivo día a día con el temor de que ahora quieren que la que vaya a la cárcel soy yo”, dijo. 

“Todas las piedras en el camino que me han metido las he saltado pero mi agresor me quiere revertir diciendo que todo lo que yo digo es falso metiendo una denuncia en mi contra por falsas declaraciones”, explicó. 

Pamela Fernández relató que sufrió siete violencias entre las que se encuentran la psicológica, obstétrica y emocional, mientras sostuvo una relación con su presunto agregor, a quien ya denunció ante las instancias correspondientes pero que hasta el momento, no hay avances. 

 Los hechos ocurrieron en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río pero incluso tuvo que acudir a Xalapa para darle seguimiento a su denuncia, ya que acusó, allá no avanzó presuntamente por sus relaciones económicas y políticas. 

“Tengo temor, no he sido objeto de ninguna amenaza, pero sí tengo temor porque esta familia es importante en varios ámbitos, pero sí temo por mí y por mi familia, ya que todo esto este proceso desde el suceso, para mí emocionalmente ha sido muy fuerte”, dijo. 

Detalló que desde mayo de este año, interpuso una denuncia en contra de su agresor en la fiscalía segunda del distrito 17 con sede en Veracruz y hasta la fecha, no se ha judicializado nada. 

 

 

Indicó que es precisamente ese poder económico, político y social de su presunto agresor, que prefiere no dar su nombre. 

Por todo lo anterior, Pamela pidió la intervención de la gobernadora Rocío Nahle, para que su caso sea visto y que logren judicializarse los delitos correspondientes. 

Paulina explicó que hasta la fecha, no ha logrado superar las violencias de la que fue víctima y esto ha repercutido en su familia, lo que también le ha dejado muchos problemas emocionales. 

Paulina afirmó que ella tiene pruebas para justificar todo lo que ella dice en contra de su agresor, que en su momento era su novio.