- Veracruz
Hijo sorprende a su padre abusando de niña de 4 años en Veracruz
Veracruz, Ver.- Un sujeto de 65 años identificado como Jorge Luis “N” fue detenido por su propio hijo y entregado a la policía tras haber sido sorprendido cuando agredía sexualmente a una menor de edad de identidad resguardada en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz.
El adulto mayor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las indagatorias. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 1 de diciembre al norte de la ciudad portuaria.
Según el testimonio de Ariel Rubiel R. C., hijo del presunto pederasta, todo sucedió cuando él y su madre, la señora Margarita H. C., dormían en su vivienda localizada en la calle San Cipriano entre Santa Bárbara y San Agustín, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
En otro de los cuartos descansan su sobrina, una niña de apenas cuatro años de identidad resguardada
El joven contó que de pronto comenzó a escuchar los gritos de su madre Margarita H. C., quien acababa de descubrir a su esposo Jorge Luis “N” cuando agredía sexualmente a la niña.
Al ser descubierto por su esposa, el sujeto salió del cuarto de la víctima y escapó de la casa. Abordó un taxi y trató de huir del domicilio. Fue así que Ariel Rubiel R. C. abordó su camioneta y comenzó a seguir al presunto agresor de la niña.
El joven le dio alcance a su padre en la avenida Rafael Cuervo esquina Joaquín Perea Blanco de la colonia Vergara Tarimoya de la ciudad de Veracruz.
Jorge Luis “N” fue sometido por su hijo hasta que llegó la policía. El presunto pederasta fue entregado a los oficiales.
El sujeto fue llevado a la Delegación de la Policía Estatal Región XXIII Conurbación Veracruz. Su familia informó que interpondría la denuncia correspondiente en su contra.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en la Investigación de delitos contra la Mujer, Niñas, Niños y de trata de personas del distrito Judicial XVII Veracruz, Veracruz, para los efectos legales procedentes y para la responsabilidad que le resulte.