­

  • Municipios

Hombre muere al caer del piso 22 de Torre JV de Boca del Río

  • Carlos Navarrete
Un hombre que cayó del piso 22 de la Torre JV que se ubica en Boca del río, murió este jueves 21 de noviembre.

Boca del Río, Ver.- Un hombre de 60 años identificado como Ariel Palacios Pitalúa, murió tras caer del piso 22 de la Torre JV que se localiza en la zona hotelera del municipio de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves 21 de noviembre en un inmueble localizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y personal de la Dirección de Protección Civil llevaron a cabo un operativo tras recibir el reporte sobre el accidente.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto.

El hombre de la tercera edad cayó por causas que al momento se desconocen. Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A causa del fuerte impacto, el hombre murió al instante. Su cuerpo quedó en una zona de juegos infantiles.

Testigos reportaron el suceso a las autoridades. El cadáver del ciudadano fue cubierto con una toalla de color blanco con azul.

La administración del edificio trató de manejar con total hermetismo el accidente, sin embargo, el caso se dio a conocer casi de inmediato en redes sociales y medios de comunicación.

A la Torre JV arribaron elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento de lo sucedido. Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Los restos de Ariel Palacios Pitalúa fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Incendio de 2020

Hay que recordar que el 5 de julio de 2020, se incendió un departamento de la Torre JV de la ciudad de Boca del Río,
Aquella ocasión, personal de Bomberos Conurbados y de Protección Civil llevaron a cabo un operativo para controlar el fuego.

Las llamas se originaron en un departamento del séptimo piso de dicho complejo residencial.

Los hechos ocurrieron en el departamento marcado con el número 19.

Por fortuna, el sinestro quedó liquidado sin que se reportaran personas fallecidas o lesionadas, mientras que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.