- Seguridad
Cassiel Rivera, uno de los jóvenes decapitados en Colinas de Santa Fe
Veracruz, Ver.- Como Cassiel Yabel Rivera Pastrana, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de octubre, fue identificado uno de los jóvenes decapitados y desmembrados, cuyos restos fueron arrojados en la autopista Veracruz-La Antigua, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
El cadáver del joven fue hallado en bolsas de plástico junto con el de otra persona en la zona norte del puerto de Veracruz alrededor de las 17:00 horas de este viernes 10 de octubre, cuando automovilistas que pasaban por la autopista descubrieron dos cabezas humanas tiradas a un costado de la carretera.
Cassiel Yabel Rivera Pastrana, quien tenía 23 años, fue visto por última vez el pasado miércoles 9 de octubre en el municipio de Boca del Río, conurbado con el puerto de Veracruz.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una ficha para localizar al joven, quien medía 1.80 metros, tenía ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y ondulado, y múltiples tatuajes en el cuerpo y una cicatriz en la barbilla como señas particulares.
Abandonan cadáveres cerca de Colinas de Santa Fe
Los restos humanos de dos personas desmembradas fueron abandonados dentro de bolsas negras a un costado de la autopista Veracruz-La Antigua, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte del puerto de Veracruz.
El hallazo fue hecho aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes 10 de octubre por automovilistas que transitaban por la carretera, por lo que elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y bloquearon la vialidad en uno de los carriles.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la Dirección General de Servicios Periciales inició las diligencias correspondientes para unir los cuerpos y determinar el número de víctimas y su identidad.