- Veracruz
Muere Marina al interior de su auto circulando por Veracruz
Veracruz, Ver.- Marina Valencia Lara, de 33 años, es el nombre de la ciudadana que murió la mañana de este lunes 7 de octubre a bordo de su auto cuando viajaba sobre la avenida Rafael Cuervo, al norte del puerto de Veracruz.
Según testigos, la víctima comenzó a convulsionar, alcanzó a frenar su auto y momentos después perdió la vida. Todo parece indicar que la automovilista sufrió un infarto, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes le practicarán una necropsia de rigor.
Su vehículo quedó detenido en el semáforo que se localiza a la altura de la plaza comercial Las Brisas. Tenía las intermitentes y los limpiaparabrisas encendidos.
La joven se trasladaba sola en un automóvil Vento color blanco con placas YSB-450B, el cual quedó detenido en el carril de alta velocidad.
El cuerpo quedó en el asiento de conductor con la cabeza ligeramente recostada hacia el lado derecho.
Paramédicos que fueron alertados sobre lo sucedido arribaron al lugar, pero ssolo pudieron confirmar la muerte de Marina.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de los restos de la ciudadana para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del deceso, mientras personal de la Dirección de Tránsito de Veracruz se encargó de regular el tráfico vehicular ya que se generó un severo embotellamiento.
El sentir norte a sur de la avenida Rafael Cuervo, dónde ocurrió el deceso, quedó reducido a dos carriles, lo que provocó tránsito lento durante varios minutos.