- Municipios
Hallan a menor desaparecida en Martínez de la Torre; faltan tres
Dulce Guadalupe Santes Hernández, una adolescente de 14 años, fue localizada con vida este domingo 1 de septiembre. La menor había desaparecido el pasado 28 de agosto en Martínez de la Torre, Veracruz. A pesar de la aparición de Dulce, aún continúan desaparecidas otras tres adolescentes en este municipio ubicado al norte de Veracruz.
Santa María Bello, quien fue vista por última vez en Martínez de la Torre el pasado 28 de agosto, es una adolescente de 13 años de edad, que de acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, mide un metro con 60 cm de altura, sus ojos son café obscuro, es morena y tiene el cabello castaño obscuro largo y rizado, tiene labios gruesos y nariz recta.
La otra joven que desapareció es Priscilla Domínguez Herrera, de 16 años de edad. Ella mide un metro con 65 centímetros, su piel es de color blanco, sus ojos de color café claro y tiene el cabello castaño claro; largo y lacio.
La tercer jovencita que sigue desaparecida es Mariela Fernández Valeria, de 14 años de edad. Ella mide un metro con 55 centímetros es morena clara, con ojos café obscuro y cabello largo; negro y rizado.
El reporte de desaparición de las cuatro jóvenes ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando en redes sociales comenzaron a circular las fotografías de las mismas. Las cuatro presuntamente habrían desaparecido el mismo día, en el mismo lugar, lo que causó indignación en la población.
Las jóvenes se encontraban en resguardo del DIF municipal de Martínez de la Torre.
Dos días después de su desaparición la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández, aseguró que ya se había abierto una carpeta de investigación y confirmó que todas se ausentaron de una casa hogar que se ubica en ese municipio.