• Municipios

Despiden a El Chino, chofer asesinado en Veracruz

  • Carlos Navarrete
Hasta el momento no se tienen detenidos por este crimen.

Veracruz, Ver.- Familiares y amigos le dieron el último adiós a Javier Aníbal Contreras Rodríguez, el chofer del transporte público de la ruta Puente Moreno que la noche del pasado miércoles 21 de agosto fue asesinado a balazos cuando conducía su camión urbano sobre la avenida Miguel Alemán del puerto de Veracruz.

Paola P., su pareja, lamentó la muerte del joven de 31 años. En sus redes sociales le dedicó un mensaje de despedida.

“No es un adiós, es un hasta pronto, nunca encontraré quien me ame como tú lo hiciste, me diste los mejores cinco años de mi vida, nuestro amor fue único, altas y bajas pero seguíamos firmes, me diste lo mejor de ti y yo lo mejor de mí, la vida nos jugo chueco te arrebataron de mi lado cuando teníamos muchos planes, mi amor”.

El camionero fue víctima de un atentado con arma de fuego la noche del pasado miércoles 21 de agosto.

Los primeros reportes indican que delincuentes que al parecer viajaban a bordo de motocicletas abrieron fuego contra el chófer cuando circulaba en la avenida Miguel Alemán del puerto de Veracruz.

Javier, mejor conocido como “Chino Rodríguez” perdió la vida por los impactos de bala.

La víctima conducía un camión ruta 84 (Puente Moreno) con dirección a su domicilio, es decir que se encontraba fuera de servicio y por ello no llevaba pasajeros.

El atentado en su contra se dio a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cerca del fraccionamiento Floresta.

El ciudadano manejaba un camión urbano con número económico 1303, el cual tras el ataque quedó atravesado en la avenida del carril que va de Soriana Floresta al distribuidor vial de La Cabeza Olmeca.

Autoridades de los tres niveles de gobierno activaron el operativo “código rojo" para dar con el paradero de los responsables. Al momento no hay personas detenidas.

“Vete tranquilo que yo cumpliré todo lo que me decías que querías hacer, te voy a amar por siempre, fuiste mi amor más sincero y bonito, me dejaste un vacío que no voy a poder llenar jamás”, escribió Paola P. en sus redes sociales.

Se desconoce si el joven fue víctima de un asalto o si se trató de un ataque directo derivado de algún conflicto vial.