- Seguridad
Hallan cadáver de Irving en taller mecánico de Xalapa; cae su jefe
Xalapa, Ver. – Elementos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en un inmueble de la colonia Revolución de la capital del estado, al llegar, se percataron que efectivamente se trataba de un hombre sin vida que se encontraba semienterrado.
El inmueble funcionaba como taller mecánico en la colonia y los vecinos no se habían percatado de la presencia del cadáver ya que se encontraba al interior.
Al parecer, fue el padre del hombre fallecido quien encontró el cuerpo semienterrado cuando acudió a buscarlo a la propiedad ubicada en la calle Ignacio Elizondo de la colonia Revolución.
Incluso vecinos que presenciaron la llegada de los elementos de seguridad a su colonia, dijeron que no sabían de qué se trataba hasta que vieron llegar a la camioneta del Semefo donde fue introducido el cuerpo después de que los peritos realizaron el levantamiento correspondiente.
Posteriormente se supo que la persona fallecida llevaba en vida el nombre de Inving Rosalío Domínguez, de oficio mecánico, quien era buscado por su padre Fulgencio Domínguez Juárez, quien acudió al taller donde sabía que laboraba.
Detiene al presunto culpable en menos de dos horas
A menos de dos horas del hallazgo, las autoridades detuvieron al presunto asesino de Irving, se trata de Silvano G.R., su jefe, quien al parecer, trató de esconder el cuerpo en una letrina.
Fue debido a la denuncia del padre de Irving que el fiscal quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicial del distrito judicial de Xalapa, abrió la carpeta de investigación 4188/2024.
Fue así como los elementos de Seguridad Pública acudieron al domicilio indicado por el señor Fulgencio y efectivamente encontraron el cuerpo de su hijo de 23 años, por lo que procedieron a detener al propietario del taller mecánico donde laboraba.
Trasdenció que presuntamente, Silvano G.R había sostenido una riña con el hoy occiso, por lo que al darle muerte, decidió tratar de esconder su cuerpo al interior de una letrina ubicada en el inmueble donde se encuentra el taller en el que ambos se desempeñaban como mecánicos.