- Municipios
Otro asalto a cuentahabiente, ahora en Boca del Río
Boca del Río, Ver.- En menos de 24 horas del último asalto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se registró un segundo atraco a cuentahabiente, en esta ocasión, sucedió en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, donde dos sujetos interceptaron a un ciudadano que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria.
La tarde de este sábado 3 de agosto, se implementó un intenso operativo policial por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Por tierra, patrullas de la Policía Estatal y de la Municipal de Boca del Río realizaron recorridos en las principales calles del municipio. Por aire, un helicóptero llevó a cabo sobrevuelos.
Fuer dos los sujetos que despojaron de dinero a un cuentahabiente y lograron huir a bordo de una motocicleta. La víctima retiró efectivo de una sucursal bancaria en el fraccionamiento Costa de Oro y caminó en dirección al bulevar Manuel Ávila Camacho.
El agraviado, fue interceptado por dos sujetos en la esquina de la avenida Barracuda y la calle Delfín, uno de ellos desenfundó un arma y le apuntó obligándolo a que le entregara el dinero.
Con el botín en la mano, los hampones huyeron en moto, según informes, uno de ellos vestía una bermuda y el otro pantalón de mezclilla.
Testigos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona y según se supo, la policía habría hallado dos casquillos parecidos en el lugar donde ocurrió el asalto.
Al momento se desconoce el monto de lo robado. Tampoco hay información sobre personas detenidas.
Este vienes ocurrió otro asalto
La tarde de este viernes 2 de agosto, dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente en calles del fraccionamiento Reforma del puerto de Veracruz y lo despojaron de aproximadamente 400 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Heriberto Jara con la avenida Washington. Los ladrones también le robaron su vehículo a la víctima, un Tsuru color blanco, sin embargo dejaron abandonada la unidad vehicular calles más adelante.
Se activó Código Rojo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por tierra y por aire, sin que se haya dado con el paradero de los ladrones.
En el operativo también participaron elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.