- Nación
Joven apuñala a su padrastro en la Capu; lo acusó de golpear a su madre
Un joven apuñaló a su padrastro en el estómago en la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (Capu) la noche de ayer 22 de julio, tras su detención aseguró que lo hizo para vengar a su madre, quien sostuvo sufrió violencia por parte del acuchillado.
Al hombre, conductor de autobús de la línea Futura, lo trasladaron a un hospital de emergencia en estado crítico ya que por las heridas sufrió exposición de vísceras.
De acuerdo con testigos del lugar, un joven bajó a los andenes del autobús de la línea Futura a toda velocidad; burló a los policías auxiliares que custodian el sitio y esperó la llegada de su padrastro.
Al arribar la unidad, el joven aguardó a que los pasajeros bajaran del autobús hasta que el chofer salió. Fue ahí cuando se fue directo contra él y lo apuñaló en repetidas ocasiones en el estómago.
Varios usuarios que presenciaron la escena señalaron que el joven “con saña” clavó el cuchillo en múltiples ocasiones al chofer. Después del crimen arribaron policías auxiliares quienes detuvieron al muchacho de 18 años.
Fuentes policiales indicaron que el joven, al momento de su detención, refirió que el chofer era su padrastro y que hizo lo que hizo fue porque “ya estaba harto”. Indicó que desde hace 15 años sufrieron él y su madre diversos tipos de abusos por parte de su padrastro.
El joven fue entregado a la Policía Municipal para ser presentado ante la autoridad correspondiente.