­

  • Veracruz

Camioneta amanece en el mar en el puerto de Veracruz

  • Carlos Navarrete
Al parecer el conductor no se percató de que subiría la marea y dejó estacionada su unidad en la noche

Boca del Río, Ver.- Una camioneta particular terminó en el fondo del mar, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, luego de que el conductor no se diera cuenta de que en ese lugar subía la marea durante las noches y madrugadas.

La unidad vehicular color negra quedó atascada en medio del agua, a poco más de un metro de profundidad.

Según testigos el conductor del vehículo, de identidad desconocida, refirió que no se percató de que en esa zona subía la marea.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 18 de mayo a la altura del casino Bg Bola del bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Boca del Río.

El hecho causó el asombro de decenas de personas acostumbran hacer ejercicio caminar durante las mañanas en los alrededores del bulevar costero.

Los ciudadanos que se percataron de los hechos fueron quienes lo reportaron a las autoridades. Además, aprovecharon para tomar fotografías y subirlas a las redes sociales.

En facebook comenzaron a circular imágenes del accidente. Algunas personas hicieron memes de lo sucedido y señalaron que la camioneta en el agua parecía una escena de la caricatura de Bob Esponja y el Fondo de Bikini.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río y de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Se trató de una camioneta Hyundai Creta color gris con placas YJA776B, la cual se encontraba a unos 50 metros mar adentro de la playa.

El conductor de la camioneta no se encontraba en el lugar de los hechos para cuando las autoridades llegaron. El accidente, según testigos, ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado 18 de mayo.

Durante el transcurso de la mañana de este sábado comenzaron las labores para sacar la camioneta del agua. Se informó que una grua llegaría al lugar del accidente para comenzar a sacar la unidad del fondo del agua.