• Municipios

Hallan con vida a Josselyn, maestra embarazada de Minatitlán

  • Heidi Castellanos
No hay detalles sobre el motivo de su desaparición, pero fue ingresada al hospital porque hoy estaba programado su parto

Minatitlán, Ver.- Tras 17 horas de intensa búsqueda finalmente fue localizada la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez, quien había desaparecido la noche del domingo 14 de abril en Minatitlán. La docente, que se encontraba en estado  de gestación, tenía programado su parto para este lunes 15 de abril por lo que su desaparición generó gran preocupación entre sus familiares y la comunidad. 

Una vez que fue encontrada, Josselyn fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, aún se desconoce dónde se encontraba y en qué condiciones fue localizada. 

Ante este caso, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda para colaborar en la localización de la maestra embarazada. Trascendió que fue localizado con buen estado de salud, pero con crisis nerviosa. 

Según lo informado por familiares, la mujer habitante de la colonia Niños Héroes, tenía preparada para hoy en la mañana dar a luz al interior de una clínica, siendo por el anochecer cuando salió de su domicilio y no regresó, mientras familiares implementaron las acciones de búsqueda, incluso recurrieron a las autoridades. 

De manera extraoficial se informó que tanto la madre como el bebé se encontraban en buen estado, siendo autoridades quienes sean las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para conocer la situación de la extraña desaparición.