• Municipios

Quiso arrojarme desde el tercer piso: influencer narra agresión de expareja

  • Carlos Navarrete
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en Puerto Vallarta, relató en sus redes sociales

Veracruz, Ver.- El influencer veracruzano Fritz Kagerer denunció que el pasado 1 de enero su expareja Alfonso N, quien presuntamente lo agredió en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, al aventarlo desde el tercer piso de un inmueble, lo que le dejó graves lesiones en el cuerpo de las que aun no se recupera al cien por ciento.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido para redes sociales compartió un video en el que narró lo sucedido hace más de tres meses.

Detalló que sufrió contusión cerebral, múltiples fracturas y golpes por todo el cuerpo.

Todo comenzó, dijo, como una discusión con Alfonso N, luego el sujeto lo golpeó y lo arrojó desde el tercer piso de un inmueble.

“Tras descubrir un sinfín de infidelidades, traición y depravación de este hombre, donde se involucran su lugar de trabajo y menores de edad, Alfonso N, al verse descubierto, me golpeó y al intentar huir me arrojó desde un tercer piso”, explicó en el video.

El creador de contenido dijo que tras la agresión, huyó del lugar de los hechos, no obstante, alcanzó a documentar las lesiones que le quedaron para posteriormente hacerlas públicas en sus redes sociales.

“Al intentar huir guardé todo lo que puede en una funda de almohada para poder escapar, tengo pruebas de todo y necesito que se haga justicia, atentó contra mi vida y no es la primera vez que pone mi vida en riesgo”.

Fritz Kegerer aseguró que pasó varios días hospitalizado para recuperarse de las lesiones, por ello hasta ahora se animó a denunciar públicamente lo que le sucedió.

“Váyanse a la primera falta de respeto, al primer grito, al primer acto de violento, escuchen a esa voz que les dice que ahí no es, porque les está tratando de decir algo muy importante, la violencia solo escala a más violencia”.

Finalmente, el joven aseguró que como secuelas de la agresión a la fecha no ha recuperado al cien por ciento la movilidad del cuerpo.

“Ese día querías acabar con mi vida para silenciarme, pero estoy más vivo que nunca para hacer justicia, creo que esto es lo más valiente que he hecho en mucho tiempo y que jamás pensé vivir”.