• Municipios

Daniel desapareció tras salir de su trabajo en el puerto de Veracruz

  • Iraís García
El joven, de 18 años, salió de su trabajo a las 8:00 de la mañana del pasado martes 9 de abril; no volvió a su casa

Veracruz, Ver.— A través de redes sociales se solicitó apoyo para buscar a Daniel Portugal Barradas, de 18 años, quien desapareció en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el pasado martes 9 de abril. El joven cumplió ya 24 horas desaparecido.

De acuerdo con su familia, Daniel salió de trabajar el pasado martes 9 de abril a las 8:00 de la mañana de la gasolinera Ferchegas, ubicada frente a un supermercado en Lomas de Río Medio III, en la zona norte del puerto de Veracruz.

 

Tras su salida del trabajo, los familiares del joven ya no supieron más de él. Varias horas después, reportaron su desaparición debido a que no llegó a su domicilio y tampoco se comunicó con ellos, lo que mantiene preocupada a la familia.

Daniel Portugal Barradas tiene un tatuaje en el pecho que dice “buena” y otro en la espalda en donde se lee el nombre “Amanda”. Según una publicación de redes sociales, el joven mide 1.78 metros y pesa 71 kilos, es de complexión delgada.

 

En la foto se le ve sonriente, con una gorra negra y una playera también oscura con una raya amarilla y una blanca. La familia intentó comunicarse con él sin éxito y tienen temor de que esté en peligro.