• Elecciones

Anuncian refuerzos para campaña de Xóchitl Gálvez en Veracruz

  • Alba Alemán
Pepe Mancha, coordinador estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez en Veracruz, dio a conocer al nuevo equipo de voceros estatales

Xalapa, Ver.— El coordinador estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, informó que llegaron refuerzos a la entidad para apoyar en diversas regiones. 

El panista dio a conocer a quienes formarán el nuevo equipo de voceros estatales que se encargará de difundir las propuestas de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la república y explicar por qué Xóchitl Gálvez es la mejor opción.

imagen_2024-04-05_125756578.png

Este equipo agregó, está conformado por distintos personajes políticos con experiencia en tareas de gobierno, como Héctor Yunes Landa, Mireya Toto Gutiérrez, Zaida Alicia Lladó Castillo, José Manuel Siu Vargas, Rubén Ricaño Escobar, Manuel Bernal Rivera, Miguel Ángel Yunes Linares, Amadeo Flores Espinoza, Juan Bueno Torio, Julen Rementería Del Puerto, Marlon Ramírez, Uriel Flores Aguayo, Luis Daniel Lagunes y Alejandro Cosío.

De acuerdo con Pepe Mancha, en Veracruz hay suficiente corazón para defender a México y recordó que desde el inicio de este gobierno la oposición advirtió que el país estaba en riesgo.

“Después de casi seis años tenemos un país dividido, violento, en donde desde la presidencia se promueve el odio, el enojo y hasta la venganza. Hoy tenemos un país en donde ser empresario, tener piel blanca o estudios de posgrado es sinónimo de enemigos de la patria”, dijo.

imagen_2024-04-05_130023852.png

Pepe Mancha, también exdirigente de los panistas veracruzanos, exhortó a las universidades públicas y privadas a que abran sus salones a los debates y mesas de análisis político; además, llamó a los medios de comunicación a que permitan el contraste de opiniones, de propuestas legislativas y de gobierno mediante espacios para debates, análisis, entrevistas y la conversación entre los ciudadanos.

“Hacerlo permitirá a los ciudadanos emitir un voto razonado, con conocimiento y con la certeza de que eligen a la mejor propuesta. En Fuerza y Corazón por México tenemos una candidata preparada, con experiencia de gobierno y empresarial, segura y con la valentía necesaria para gobernar este gran país que es México”, finalizó 

imagen_2024-04-05_130749206.png

Durante el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz de José Yunes Zorrilla, el pasado domingo 24 de marzo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Cárdenas, dio a conocer algunos de los nombres de las personas que estarían apoyando en Veracruz. 

El dirigente nacional lo llamó como estrategia para estas elecciones de 2024 y de esta manera cimentar una estructura segura y capaz en la entidad veracruzana.