• Municipios

Ximena, menor de 13 años, desaparece en Boca del Río

  • Ángel Cortés Romero
La menor fue vista por última vez este lunes 1 de abril; la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ya emitió una ficha

Boca del Río, Ver.- La menor Ximena Prior Callejas fue reportada como desaparecida este lunes 1 de abril en el municipio de Boca del Río, conurbado con el puerto de Veracruz. 

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la menor, de 13 años fue vista por última vez este lunes 1 de abril en la colonia Ricardo Flores Magón, en Boca del Río.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió la ficha para coadyuvar a la localización de la menor, alumna de un colegio privado de la ciudad boqueña.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Ximena Prior Callejas tiene una estatura de 1.60 metros, ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño, oscuro, largo y lacio.

Como señas particulares, la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz indica que la adolescente tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo.

La comisión pone a disposición el teléfono 228 319 31 87 y el correo [email protected] para quien o quienes tengan datos sobre su paradero.

En redes sociales, usuarios también compartieron el contacto con el número telefónico 228 315 74 82.