• Municipios

En Domingo de Ramos, mujer se ahoga en el sur de Veracruz

  • Heidi Castellanos
Mirrella de 21 años murió por inmersión en el Río Los Mangos en el municipio de Mecayapan, al sur de veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una mujer murió ahogada por inmersión cuando se bañaba en el río conocido como “Los Mangos” ubicado en el municipio de  Mecayapan, enclavado en la sierra sureste de Veracruz. El accidente se registró la tarde de este domingo 24 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue identificada como Mirella de 21 años, originaria del municipio de Zaragoza, Puebla. Segun testigos del hecho, Mirella se encontraba en el afluente disfrutando con otras personas, sin embargo, cuando intentó nadar sobre la superficie del agua, se ahogó y ya no salió.   

De inmediato, los amigos y familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, minutos después al lugar arribaron elementos de Protección Civil, pero cuando lograron rescatar a Mirella y la pusieron en la orilla, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras  los peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los procedimientos de ley.  

Este hecho se registra justamente este Domingo de Ramos, cuando dio inicio la Semana Santa. Se trata de la segunda persona ahogada durante el periodo vacacional, el primero se registró el pasado viernes en la playa de Coatzacoalcos.