• Municipios

Abarrota Junior Klan primer día de la Expo Feria Carrizal 2024

  • Redacción
Grupo Palomo este sábado y Los Súper Caracoles para el cierre este domingo; todos los bailes y rodeo gratis

Emiliano Zapata, Ver,  23 de marzo de 2024.- Con la coronación de la Corte Real y el bailazo de Junior Klan, la Expo Feria Carrizal 2024 arrancó con lleno total de más de 7 mil visitantes en su primer día. La fiesta ganadera, artesanal y gastronómica sigue hasta el 24 de marzo con bailes y rodeo gratuitos para todo público.

La celebración inició con el desfile de la Corte Real, junto al presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández, representantes del Gobierno de Veracruz, ediles y autoridades locales, que coronaron a las Reinas 2024.

Ellas son Daniela Soledad Crus Álvarez, Reina de la Expo Feria Carrizal; Jennifer del Carmen Dominguez García, Reina de los Ganaderos; Jimena Callejas Martínez, Reina de los Porcicultores; Alondra Argüello Martínez, Reina de los Artesanos.

Finalmente, el viernes concluyó con el baile inaugural de Junior Klan “La maravilla musical de México”, que puso a gozar a más de 7 mil asistentes con sus éxitos “Coquetona”, “Mi razón de ser” y “El biberón”, al centro del recinto ferial.

Este sábado habrá rodeo con música grupera en vivo, seguido de la presentación estelar de Grupo Palomo, que con su música norteña estará poniendo ritmo a la noche. Y el domingo, la gran clausura con exhibición ganadera, Lotería Zapatense y la música de Los Súper Caracoles con  gran ambiente asegurado.

En esta localidad de Emiliano Zapata, a 30 minutos saliendo de Xalapa, el recinto ofrece expositores de artesanías, ranchos de ganado bovino, ovino y porcino, así como productores locales de miel, café y más. Para conocer las actividades completas puede consultarse el programa oficial en la página de Facebook “Expo Feria Carrizal”.