• Municipios

Hija y exesposa acusan a Gerry por violencia familiar; cantante lo niega

  • Carlos Navarrete
El cantante Gerry Espiniosa fue acusado de violencia familiar, agresiones y misoginia en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.— El cantante Gerardo Espinosa Núñez, mejor conocido como Gerry, se defendió este jueves 14 de marzo de las acusaciones en su contra por violencia familiar, agresiones y misoginia que expusieron en redes sociales su hija y su exesposa.

Su hija Estrella Vigoritto y su exesposa Marisol Vigoritto lo denunciaron en redes sociales el pasado viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por presuntamente ser un sujeto agresivo, golpeador, machista y con problemas de consumo de drogas.

operativo_3.png

El nombre de Gerry Espinosa apareció en una pinta que quedó plasmada en una pared de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, junto a la palabra “golpeador”.


 

De acuerdo con Estrella Vigoritto, hija del cantante, su padre se escuda en la imagen de un hombre bueno cuando en realidad es otro tipo de persona.

“Me harté de que la gente le compré el cuento de ser la persona buena que dice ser! Es un golpeador, drogadicto, alcohólico, maltratador, machista, narcisista y misógino.

Yo no planeaba subir ni exponer mi vida en redes sociales, pero en vista de que ni siquiera fue capaz de entregarme la mochila para la escuela me atreví a hacer esto”, señaló sobre Gerry.

operativo_4.png

En conferencia de prensa, el cantante negó los señalamientos de su hija y dijo que estos perjudicaron su carrera.

“Un día antes de que ellas (hija y exesposa) hicieran este post, se da la resolución de que el matrimonio fue disuelto y esa creo que fue su molestia, aunado a que ellas se desistieron de las pensiones por no haber podido demostrar una cantidad de mentiras a las cuales también las instancias correspondientes se harán cargo de ello”, declaró el cantante este jueves.

El artista presentó incluso los resultados toxicológicos para demostrar que no consume drogas, como se difundió en redes sociales.

imagen_2024-03-14_135258417.png

“Sabían que me iban a golpear durísimo, iban a golpear durísimo a mi carrera, que me iban a hacer daño y sí, muchos empresarios me dieron la espalda, muchos no, pero obviamente están esperando a que esto se resuelva”, dijo.

Gerry Espinosa denunció que tanto sus familiares como él recibieron amenazas y acoso a través de redes sociales tras las denuncias de su hija y exesposa.

 

Denunció que en redes sociales ha recibido amenazas y acoso, no solo él, sino el resto de su familia.

“La gente que me ha maltratado se va a enfrentar a las instancias correspondientes, desde luego”, advirtió.

Sobre Marisol Vigoritto dijo que después de 19 años se divorció de ella y que ese habría sido el motivo por el cual fue acusado en redes sociales.