• Deportes

Esto cuesta entrenar en el nuevo gimnasio de Lazy Boy en Veracruz

  • Carlos Navarrete
Lo inauguró apenas el pasado fin de semana en el puerto de Veracruz donde causó un gran movimiento por parte de sus admiradores

Veracruz, Ver. - Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, la nueva sensación de las artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), inauguró en el puerto de Veracruz su nuevo gimnacio “Colectivo Prime”.

Peleadores, maestros de muay thai, jiu-jitsu, box y MMA y aficionados se dieron cita en el inmueble para ver al nuevo campeón.

El gimnasio localizado sobre la avenida Jardines del Virginia número 296 del fraccionamiento Jardines del Virginia de Boca del Río, fue inaugurado el pasado fin de semana.

El joven de 24 años nacido en Chiapas, pero criado en Coatzacoalcos, fue el encargado de cortar el listón inaugural del recinto.

El pasado 24 de febrero, Luis Ronaldo Rodríguez mejor conocido como “Lazy Boy” debutó en la Ciudad de México dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC) Fight Night México.

El chiapaneco por nacimiento pero criado como veracruzano venció al ucraniano Denys Bondar.

Actualmente pelea en la categoría Peso Mosca y cuenta con 17 victorias que lo han catapultado a uno de los circuitos más competitivos dentro de las artes marciales

“Fue un rival duro, pero ‘haya sido como haya sido’, dijera El Ferras, ya se lo llevó su p#%- m$%&”, dijo “Lazy Boy” ante las cámaras aquel 24 de febrero, lo que le generó un número importante de seguidores.

La humildad con la que se mostró en las siguientes entrevistas hizo que muchas personas sintieran empatía con él. Contó que siendo niño tuvo que salir a vender gelatinas por la falta de dinero en su casa.

¿Cuánto cuesta entrenar en el gimnasio de Lazy Boy

En su página de facebook, “Colectivo Prime” propiedad de Lazy Boy, se dieron a conocer los precios que maneja actualmente donde el costo de la inscripción es de 450 pesos.

El paquete más económico es el Upper y tiene un precio de 850 pesos, mientas que el paquete más completo es el Combat que cuesta dos mil 500 pesos.

Todos los paquetes incluyen sesión de acondicionado y entrenamiento de alguna disciplina de contacto.