• Municipios

¡Casi lo deja plantado! Auto de novia se va a canal en Cosoleacaque

  • Heidi Castellanos
El auto en el que viajaba una novia se fue a un canal de aguas negras; para llegar a la boda tomó un taxi

Cosoleacaque, Veracruz.- Una novia casi deja a su amado en el altar luego de que el coche que la trasladaba a la iglesia perdió el control y cayó en un canal de aguas negras sobre la carretera Transístmica a la altura del puente del Naranjito en el municipio de Cosoleacaque, ubicado al sur de Veracruz. 

El accidente se registró el sábado 17 de febrero cuando según testigos presenciales el conductor del automóvil marca Toyota de color rojo aceleró por error,  y provocó la pérdida de control y la posterior caída del automóvil en el canal. La rápida intervención de la Policía Municipal permitió coordinar los esfuerzos para brindar asistencia a los tripulantes, entre ellos a la novia. 

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente, sin embargo, la novia experimentó un retraso significativo en su camino hacia la iglesia para contraer matrimonio. El vehículo que iba adornado con flores blancas naturales quedó al interior del canal y la joven novia no podía salir. 

Con ayuda de algunas personas la novia fue rescatada del vehículo cuidando que no se ensuciara su vestido color blanco porque aseguraba que este imprevisto no sería motivo para cancelar su boda que fue planeada meses atrás, por ello, tras esta situación inesperada la novia tomó un taxi para llegar a la iglesia y reunirse con su novio, quien la esperaba ansioso en el altar

En tanto, el automóvil y su conductor quedaron bajo resguardo policial a la espera de la llegada de las autoridades viales para realizar las investigaciones correspondientes y el rescate de la unidad.  Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien reveló ser diabético e hipertenso. 

Se estableció que pese al retraso la pareja puedo unir sus vidas en matrimonio y disfrutar de la fiesta que tenían organizada para celebrar con amigos y familiares.