- Espectáculos
Resulta y resalta: Wendy Guevara en Soledad de Doblado
Veracruz, Ver.— La influencer y estrella de televisión, Wendy Guevara, asistió como invitada especial a las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria que se celebraron este domingo 4 de febrero en el municipio de Soledad de Doblado.
La joven ganadora de La Casa de Los Famosos fue la madrina de las fiestas patronales que en este 2024 cumplieron 128 años de tradición.
La líder del Team Infierno hizo acto de presencia en Soledad de Doblado, donde recorrió las calles de la cabecera municipal a bordo de un carro alegórico por el carnaval que se organizó como parte de la fiesta patronal.
Después del carnaval, Wendy Guevara se retiró del municipio para continuar con sus presentaciones programadas para la semana en curso en otras regiones del país.
Hace algunos días, la misma influencer confirmó en redes sociales que asistiría a las fiestas de La Candelaria en Soledad de Doblado.
“Hola, ¿qué tal, amigos?, yo soy su amiga Wendy Guevara y nos vemos este 4 de febrero en Soledad de Doblado y todos los trucos, allá en Veracruz.
Allá en Veracruz para la selfie en los carros alegóricos, en las Fiestas de la Candelaria 2024, no falten porque se va a poner increíble”, fue el mensaje que compartió la influencer.
Según datos del comité organizador del evento, al carnaval asistieron unas seis mil personas, quienes disfrutaron del desfile de carros alegóricos, comparsas, batucadas y desde luego de la presencia de la integrante de Las Perdidas.
Las fiestas de Soledad de Doblado se celebrarán del 1 al 5 de febrero. Además del carnaval y los conciertos, también se llevaron a cabo eventos culturales para promover la tradición de festejar a la Virgen de La Candelaria.
La noche del pasado sábado 3 de febrero se llevaron a cabo los conciertos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Komander y Los Vela. Para el domingo 4 de febrero, la noche cerró con un concierto a cargo del grupo Kalor y Kumbia.
Durante la ceremonia de coronación de la corte real de las fiestas de La Candelaria, la joven Hannia Meza recibió la corona de reina y Ashantri Gamboa la de princesa primera.