• Política

2024 es el año de la esperanza: Huerta da mensaje de fin de año

  • Analuz Medina
El precandidato para la Senaduría de Veracruz afirmó que el próximo año será fundamental para sentar las bases de la Cuarta transfrormación

Xalapa, Veracruz.- El próximo 2024 será el año del renacimiento y la  profundización de las bases de la transformación: del fin de la desigualdad y la corrupción; con justicia, libertad y amor, informó el precandidato a la Senaduría de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara en un mensaje de un próspero año nuevo 

“2024 será el año de la esperanza cierta, del año del renacimiento de este país, el año donde las bases de la transformación serán más profundas para que en corto tiempo logremos lo que nos propusimos: acabar con la corrupción, acabar con la desigualdad, acabar con la pobreza, con la opresión, que llegue la justicia, la libertad, el amor, la felicidad a nuestro pueblo”, dijo. 

A unas horas del inicio del año, recalcó que en el 2024 se concretará un proceso de transformación donde el pueblo va a tomar las decisiones fundamentales para el país, con lo cual auguró que seguirán haciendo historia con la profundización de la transformación del país para generar mayores beneficios a la ciudadanía. 

“Hoy en la noche que muchos celebren, pues como se acostumbra, con una reunión familiar, una noche de reflexión, donde tenemos la esperanza de que el próximo año nos va a ir mejor que el de hoy; los mexicanos y mexicanas estoy convenido que así lo vemos, así lo sentimos”, expresó. 

Huerta garantizó que se avecina un cambio de continuidad acelerada con los proyectos de la Cuarta Transformación, aunque admitió que el proceso no ha sido fácil, por lo que es importante “no aflojar el paso”, para quela historia continúe, mencionó.

2024 sin duda va a ser la concreción de una continuidad o más de un cambio con una continuidad acelerada, por eso la idea de seguir haciendo historia real. Todas y todos los que llegan siendo los más importantes, pero a ser parte de un proceso que ha costado mucho a todo nuestro pueblo, mucha historia de nuestro pueblo para llegar a este punto”, aseveró. 

Por ello, aprovechó para invitar a militantes y simpatizantes del movimiento a seguir haciendo historia, enfatizando que es el pueblo quién debe tomar las riendas del país en sus manos, a través de su participación y movilización democrática. “Muchas, muchas felicidades, mucha prosperidad, mucha salud y todo el amor y bienestar para el pueblo. ¡Ánimo Veracruz!, ¡Ánimo México!”.