- Municipios
Alfredo desapareció en Medellín de Bravo tras recibir una llamada
Orizaba, Veracruz.- Alfredo Bretón Solano de 44 años, vecino del municipio de Fortín, se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de diciembre. Según el reporte de los familiares, luego de recibir una llamada telefónica desapareció sin dejar evidencia alguna. Alfredo vivía en el puerto de Veracruz.
De acuerdo con la famila, Alfredo, acostumbraba a visitarlos cada fin de año para pasar las fiestas decembrinas en Córdoba, y luego retornar al puerto jarocho. Pero esta navidad nunca llegó a Fortín.
“Vivía en Veracruz, ya tenía cuatro años viviendo allá; él no tenía comunicación con nosotros, pero él venía a Córdoba a pasar las fiestas; lo últimoo que supimos es que venía con la esposa de un amigo. Nos dice que lo llamaron y les dijo que se quedaba y lo bajaron del vehículo en Medellín de Bravo”, expresó uno de sus familiares.
Alfredo fue visto por última vez en la avenida Ejército Mexicano, a la altura de Sam´s Veracruz. Tras la denuncia la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus generales, destacando que el hombre mide 1.70 metros de altura, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara.
Como señas particulares, el originario de Fortín tiene rostro ovalado y complexión delgada. La familia pide ayuda a toda la ciudadanía, para que con seriedad y de manera responsable les compartan alguna pista sobre el paradero del hombre, pues tienen el temor de que se encuentre en alguna situación de riesgo.
El teléfono disponible, para quienes tengan información valiosa que, ayude a Alfredo a regresar con sus familiares, es 228 319 3187.