• Municipios

Familia que murió en accidente en Perote era del sur de Veracruz

  • Heidi Castellanos
Cuatro personas murieron entre ellos dos menores de edad y un hombre resultó gravemente lesionado

Coatzacoalcos, Veracuz.- Autoridades y amigos de la familia que sufrió un accidente  automovilístico mortal sobre la autopista Puebla - Perote,  el pasado domingo 17 de diciembre, confirmaron que los integrantes de la familia eran originarios del municipio de Texistepec, en el sur de Veracruz. 

Cuatro de los integrantes de esta familia fallecieron y un hombre quedó gravemente lesionado. De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte percance se suscitó en el kilómetro 94+500, a la altura de la localidad de San Antonio Limón Totalco. 

Datos recabados por este medio, refiere qué la familia habría partido de Ramos Arizpe en Coahuila con destino al sur del Veracruz para celebrar las festividades decembrinas en el municipio que los vio nacer, pero apenas entrando a territorio veracruzano sufrieron el lamentable accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Tepeyahualco para brindar atención a los tripulantes del vehículo;  sin embargo, en el lugar se confirmó el deceso de dos  mujeres y dos  menores de edad que viajaban a bordo de la unidad. Mientras que un hombre, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Perote, su estado de salud es reportado como delicado. 

VÍCTIMAS IDENTIFICADAS

Las víctimas mortales fueron identificadas un día después del accidente como: 

- Aidee Avelino Franyutti de 72 años

-Francisca Hernández Avelino de 36 años 

-Adiel Hernández de 15 años 

-Yani Hernández de 8 años 

Todos ellos son originarios del municipio de Texistepec y radicaban en el norte del país; como cada año viajaban al sur de Veracruz para pasar las fiestas decembrinas con la familia. Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean entregados a sus seres queridos para que puedan sepultarlos.