• Municipios

La aventura de José para ganar pollo gratis de KFC por un año

  • Carlos Navarrete
José Ruíz recibirá una año de pollo gatis, por parte de la empresa KFC; su esfuerzo será recompensado

Veracruz, Veracruz.- El ciudadano José Ruiz pasó toda la noche a las afueras de la plaza comercial Crystal del puerto de Veracruz para ser uno de los 50 primeros clientes de una conocida cadena de pollo frito en ganar producto gratis por un año. 

José estuvo más de 12 horas (más de medio día) afuera del establecimiento comercial localizado sobre la avenida Díaz Mirón, él se convirtió en el primero de la fila. 

 

Según cuenta José, se enteró que Kentucky Fried Chicken (KFC) abriría una nueva sucursal enn el centro comecial plaza Crystal, así que alrededor de las 8 de la noche de este lunes 18 de diciembre llegó para apartar lugar. 

La cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito, fundada por el Coronel Sanders, anunció hace tiempo que abriría su sexta sucursal en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río. 

La empresa ofreció varias promociones para los primeros clientes, como el regalares 50 cupones para pollo gratis por un año. 

José Ruiz fue el primero en llegar y después de él arribaron otros clientes que también se enteraron de la próxima apertura

"Yo me formé y de ahí se empezaron a juntar y ya a las 11 de la noche comenzó a llegar más gente", dijo. 

Aproximadamente 30 personas hicieron fila; primero afuera de la nueva sucursal y después, por petición de la administración, tuvieron que salir de la plaza comercial porque las puertas cerrarían a las 11 de la noche. 

lLas personas formadas pasaron la noche sobre la banqueta, ahí durmieron esperando la apertura de la sucursal. 

"Sí, todos los que estábamos formados, que eramos unos 30 yo creo, estuvimos afuera y en la madrugada comenzaron a llegar más". 

Cuando la plaza comercial abrió sus puertas se les permitió el ingreso a los clientes quienes se volvieron a formar conforme fueron llegando pero ahora a las afueras del nuevo restaurante. 

Para las 10 de la mañana ya había una fila de aproximadamente cien personas formadas. Media hora después se dio el banderazo de apertura y José Ruiz fue el primero en pasar. 

José recibió su respectivo cupón para pollo gratis por un año.