• Municipios

VIDEO | Mujeres pelean a golpes en tianguis de la Carranza, en Boca

  • Iraís García
Las dos mujeres lucharon, según reportes, por el espacio de venta en el mercado Carranza de este día domingo

Veracruz, Veracruz.- Dos mujeres se golpearon de manera salvaje en el tianguis de la colonia Carranza en Boca del Río, Veracruz.  En un video que circula a través de redes sociales se observa como, aparentemente, las dos mujeres pelean por los espacios para colocarse en el famoso Tianguis de la Carranza.

 

Una de ellas  vestida con una chamarra blanca— forcejeó con otra vestida de negro, quien comenzó a tirar las mesas que ya se encontraban colocadas sobre la calle para exhibir los productos y después tiró una motocicleta. 

Inmediatamente después, otra mujer, verstida de rosa, aparentemente la dueña de la motocicleta, se fue encima de la de negro; y le dio un empujón que las llevó a ambas al suelo, en donde rodaron jalándose la ropa y el cabello.

Los gritos y jaloneos continuaron mientras la gente a su alrededor intentaba separarlas, hasta que por fin lograron separarlas segundos después.  

“Ya tiene la evidencia del daño que ocasiona todo esto”, dijo otro de los ciudadanos mientras comenzaba a levantar las mesas que ambas mujeres habían tirado.

El Tianguis de la carranza es uno de los más populares en la zona debido a que ofertan diversos productos, desde ropa, zapatos, bolsos, juguetes, herramientas, piezas de auto. En la mayoría de los casos de segunda mano a buenos precios.

Por ello llegar temprano y resguardar los lugares es muy importante para algunas personas, que consideran como propios, los espacios sobre la calle.