• Seguridad

Identifican a Miguel Alejandro, hombre decapitado en Nogales

  • Analuz Medina
Era un joven que se dedicaba a manejar un taxi

Nogales, Ver.- Como Miguel Alejandro Lozano Ruffiar, fue identificado el hombre decapitado y cuyo cuerpo fue desmembrado y embolsado. Su cabeza fue colgada al interior de una bolsa de plástico transparente en el Puente de Las Sillas, en el municipio de Nogales.

A unas horas de que restos humanos fueron encontrados sobre la autopista 150D a la altura de la localidad de Balastrera, se conoció que corresponden a un vecino del municipio nogalense de las Altas Montañas. La víctima contaba con 25 años y se desempeñaba como taxista.

De acuerdo a los reportes de las autoridades investigadoras, Miguel Alejandro fue reportado como desaparecido la tarde de ayer jueves 17 de agosto, luego de que sus familiares perdieron contacto y nadie de sus parientes y amigos sabían sobre su paradero.

Señalaron que por la noche, la cabeza del taxista fue descolgada del puente de Las Sillas ubicado en la Colonia El Encinar, en Nogales y la mañana de este viernes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que las tres bolsas negras con restos humanos al interior halladas cerca del puente, correspondían al sujeto decapitado.

Tras la movilización generada por las distintas corporaciones policiacas y dentro de la carpeta de investigación por homicidio, como así lo recalcó el mandatario, se conoció que los restos que se encontraban bajo resguardo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, fueron identificados ante la Subunidad de Procuración de Justicia por sus familiares quienes solicitaron su entrega para darle sepultura al conductor del auto de alquiler, quien el próximo lunes 28 de agosto cumpliría 26 años.