• Espectáculos

Sujeto ataca a pedradas restaurante de El Paponas, exnovio de Yeri MUA

  • Iraís García
El restaurante se ubica en el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto Veracruz

Veracruz, Ver.- Una persona quebró a pedradas la ventana del negocio de comida rápida de Brian Villegas, “Paponas”, - quien saltó a la fama por ser pareja de la influencer Yeri Mua -.

El restaurante se ubica en el bulevar Manuel Ávila Camacho y fue a través de un video de una cámara de videovigilancia difundido a través de redes sociales que se supo del sujeto vestido de amarillo, tomar una piedra y lanzarla en varias ocasiones contra el ventanal del establecimiento.

En una transmisión en vivo del influencer, aseguró que los hechos ocurrieron la madrugada del martes.

“Resulta que me despierto en la mañana y me mandaron miles de mensajes (...) me dicen oye cristalearon el Paponas (...) yo no tengo problemas con absolutamente nadie, con nadie de ningún estilo ni tipo, se me hizo bastante raro, la verdad me asusté”, expresó.

El influencer “Paponas” afirmó que va a reparar el cristal lo más rápido posible, pero no interpondrá ninguna denuncia en contra del culpable de la agresión.

“Tengo unos policías que gracias a que yo me llevo bien con toda la gente, hay policías que dicen, oye píchate unas alitas, y se los regalo (...) esta chica estaba haciendo su labor y vieron que este joven pues aventó las piedras, lo detuvieron enseguida. Él está detenido y ya fue procesada, esta persona ya lo ha hecho en más lugares”, dijo.

 

Afirmó que el joven que aventó la piedra “padece de sus facultades mentales”, por lo que está pensando si lo denunciará o no.

Explicó que de inicio pensó que se trataba de una riña porque al lado de su restaurante hay un antro muy conocido, “Mezontle”, sin embargo recordó que el sitio no abre los domingos, por lo que durante más de una hora estuvo checando las cámaras de videovigilancia.

“La cámara está muy alta, si lo veo desde mi teléfono si se identifica los rostros de las personas, pero cuando subí los videos no se identifica tanto (...) aquí parado había una persona de color negro con gorra, él era un trabajador de Big Bola que estaba esperando un taxi, el hombre estaba desesperado dando vueltas hasta que agarró un taxi y cuando él estaba aquí, el cristal estaba bien, él no fue, tardé una hora para dar con el responsable”, dijo.

Afirmó que con la cámara del estacionamiento pudo ver al hombre que caminaba en dirección de norte a sur, tomó una piedra y la lanzó.

“Se paró de este lado y aventó la piedra en tres ocasiones, la primera pegó aquí, este cristal no lo pudo romper, después volvió a agarrar la piedra del suelo, la aventó en otro cristal, no lo rompió y luego la volvió  a aventar y rompió el cristal”, expresó.

Indicó que ya hay notas de que vandalizaron su negocio, que querían asaltarlo o más rumores, sin embargo, desde su perspectiva, no fue así.