• Seguridad

Saúl, Alejandro y Moisés desaparecieron en Veracruz; tienen el mismo apellido

  • Carlos Navarrete
Las tres desapariciones ocurrieron el mismo día en Veracruz y Boca del Río

Veracruz, Ver.- El pasado domingo 30 de julio, tres hombres que comparten el mismo apellido García, pero que aparentemente no tienen parentesco familiar, desaparecieron en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río

En redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda compartió información sobre las personas reportadas como no localizadas. 

El organismo publicó las respectivas fichas informativas con las características físicas, lugar y fecha de la desaparición de cada una de las personas. 

Lo que llamó la atención fue que los tres hombres desaparecieron el mismo día y que llevan el mismo apellido García. Las desapariciones se dieron en distintos lugares. 

El primer caso corresponde al de Alejandro García Sandria, nacido el 28 de marzo de 2005. El joven de 18 años de edad desapareció en el municipio de Boca del Río. 

Sin dar mayores detalles, la Comisión detalló que el joven tiene como característica físicas: ojos de color café oscuro y piel morena clara. Como seña particular tiene lunares en el rostro y una cicatriz en el brazo izquierdo cerca del codo. 

El segundo caso es el del ciudadano Moisés García Gómez de 47 años de edad, quien desapareció en el municipio de Boca del Río al igual que Alejandro García Sandria. 

El hombre tiene ojos color café claro y piel morena clara tiene como señas particulares un tatuaje en la pierna derecha y un diente apiñado. 

Saúl Gerardo García Arellano es el nombre del tercer hombre desaparecido. Con 24 años de edad, este joven fue visto por última vez en el puerto de Veracruz en un punto que no se especifica en la ficha técnica de la Comisión Estatal de Búsqueda. 

El ciudadano tiene como señas particulares un tatuaje y una cicatriz en el antebrazo izquierdo.