• Espectáculos

Yeri MUA sí abortó, dice novio de exreina del Carnaval de Veracruz

  • Iraís García
Los escándalos en torno a la influencer veracruzana Yeri Mua y su novio el español Naim Darrechi continúan.

Veracruz, Veracruz.- Los escándalos en torno a la influencer veracruzana Yeri Mua y su novio el español Naim Darrechi continúan. El influencer español confirmó que la “Bratz Jarocha”realizó la interrupción del embarazo (ILE) cuando eran pareja.

“Las personas y todo el mundo pueden cambiar y yo vi cómo ella, cuando se enteró de que estaba embarazada, ella dejó de tomar (…) Es verdad que, quizá no era el momento para que estuviera, o quizá ella ya tomará su decisión, en ese sentido”, expresó el español.

Naim expresó que a él le hubiera gustado tener un hijo con Yeri, sin embargo, consideró que no era el momento, por diversas cosas que pasan en su entorno. 

Dalas Review, creador de contenido, publicó una charla que tuvo con Darrechi, en donde hablan de varios temas, entre ellos, su relación sentimental con la veracruzana.

¿QUÉ OCURRIÓ CUANDO YERI MUA SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA?

Cuando se dio a conocer a través de un live que ella estaba embarazada y había decidido no continuar con el embarazo, la pareja tuvo una fuerte pelea que los llevó a un rompimiento, sin embargo, ella le dijo que no se había abortado y retomaron su relación.

Unos días después, el influencer español admitió que no lograron continuar  su noviazgo, y Yeri Mua decidió no ser madre.

“Por un hijo, uno puede cambiar”, afirmó.

Darrechi afirmó que le hubiera gustado ser padre, pues se hubiera convertido en una mejor persona, para darle lo mejor a su hijo.

Yo le dije a Yeri, ‘tú quieres que pase a ser pasivo, tú quieres que deje de comportarme así’, ella nunca me dijo que volviera a ser pasivo. Pero, yo por un hijo, si sería pasivo, me daría igual, me preocuparía nada más el niño”, explicó.

El español ya ha sido acusado de maltrato y abuso sexual. Yeri Mua en varias ocasiones  mencionó  haber sido violentada durante su relación con Naim. Hace una semana cuando llegaban al Aeropuerto de la Ciudad de México, un grupo de reporteros se acercaron para solicitarles entrevista, sobre todo a Yeri Mia, y el tiktoker atacó a la prensa, gritando que la dejaran en paz, soltó golpes y patadas, después la policía se lo llevó detenido.