- Municipios
Me quedé sin nada: incendio consume casa de Kary Gogo, artista de Coatza
Coatzacoalcos, Veracruz.- Una familia perdió todas sus pertenencias tras registrarse un incendio al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Guerrero en el Centro de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, la casa fue perdida total.
Karina González González, artista local de Coatzacoalcos narra que está viviendo una pesadilla, vio como todo su esfuerzo de años se redujo a cenizas en minutitos. El fuego consumió todo, cama, refrigerador, alacena, vajillas, colchón, estufa, ropa, recuerdos, lap top y todos sus discos con los que se inspiraba para cantar, además de sus herramientas de trabajo.
Kary Gogo como es conocida en el ambiente artístico explica que llegó a su casa el pasado martes por la noche acompañada de su hija, cuando vi cómo salió humo de su hogar, al abrir la puerta, observó que todo estaba quemado, el siniestro presuntamente se habría registrado a consecuencia de un corto circuito.
“Aquí vivía, ya esto no es para vivir y me quede sin nada, esto que traigo me lo prestaron y ya nada más traigo mi teléfono que es mi oficina virtual y estamos empezando de cero.
Es una pesadilla nunca pensé que lo fuera yo a vivir, nunca, es terrible porque el ver que con tantos años nos hacemos de nuestras cositas, sobre todo el trabajo y ya no hay nada”, expresa.
Actualmente Kary con ayuda de su familia y amigos están realizando lo más difícil, la limpieza, su casa quedó destrozada desde el piso hasta el techo y todas las pertenencias están quemadas, nada pudo rescatar.
Protección Civil acudió a realizar el enfriamiento del lugar porque el fuego ya había consumido todo a su paso, por fortuna las llamas no se propagaron a otros inmuebles.
Triste por lo ocurrido, Karina Gogo pidió el apoyo de la población para que le donen ropa o enceres domésticos, pero sobre todo que le den trabajo para poder recuperar su patrimonio.
Detalló que la pueden contactar a través de su página de facebook Kary Gogo y al teléfono 55 49 53 0578.
“Lo que me quieran apoyar con ropita, zapatos, trastes lo que sea es bienvenido y con trabajo también”.