• Espectáculos

Yeri MUA abortó bebé de Naim Darrechi; influencer la habría golpeado

  • e-consulta Veracruz
La influencer veracruzana dio a conocer que esa fue la causa de su decisión

Veracruz, Ver.- La influencer veracruzana Yeri MUA denunció en sus redes que fue golpeada por su ahora ex novio, el también influencer español, Naim Darrechi; por esta razón, explicó, también tomó la decisión de interrumpir su embarazo.

"¿Cómo voy a tener un hijo con una persona así? No puedo y no va a suceder (...) Respecto al embarazo, ya está interrumpido, no hay vuelta atrás, después de que me golpeó, yo me enteré que estaba embarazada hace una semana, yo no quería tener un bebé con él y que luego le quisiera hacer daño a él", contó la veracruzana.

El relato de la ex reina del Carnaval de Veracruz fue acompañado por las imágenes de su rostro y espalda, lugares donde acusó, recibió los golpes de su ex novio, lesiones por las que aseguró, lo denunciará ante las autoridades.

"Primero me fumaron por estar con el y ahora me echan la culpa por haberme golpeado y no querer concebir un hijo con el por las múltiples veces que me ha maltratado? Lo voy a denunciar y así como no puede entrar a españa me encargaré de que tampoco a mexico", aseveró

 

 

En contraparte, el influencer español también hizo un relato de los hechos y afirmó que Yeri MUA “es otra cuando toma” y aunque aceptó que si le dio un golpe a la veracruzana, se justificó al decir que ella lo provocó al tomar un cuchillo de su propiedad con el que siempre duerme.

…”un día que sobrepasó una línea muy grave, se acuerdan del golpe, yo se lo ocasioné, fue porque ella llegó borracha y  siempre duermo con un cuchillo y ella lo agarró y me amenazó que si no se lo daba y me dio un cuchillazo", dijo.

El español afirmó que le causaba mucha ilusión tener un bebé con la veracruzana, no obstante, respetaba su decisión de no tenerlo.