• Seguridad

Hallan muerto a Agustín González, joven desaparecido en Xalapa

  • Francisco de Luna
Fue en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento en el Oeste de la capital veracruzana donde fueron hallados los restos humanos

Xalapa, Ver.-Dentro de una casa en obra negra y abandonada, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Agustín González López. Él había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 18 de mayo en la ciudad de Xalapa.

Los primeros reportes indican que fueron los mismos vecinos de la colonia Renacimiento quienes se dieron cuenta que desde la propiedad provenían olores pestilentes, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Cuando llegaron los elementos de seguridad, constataron que se trataba de una persona que llevaba días de haber fallecido, pues estaba en estado avanzado descomposición, por lo que hasta la tarde este sábado 27 de mayo se desconocían las causas de su muerte.

Fue en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento en el Oeste de la capital veracruzana donde sucedió este caso que sorprendió a los vecinos, al enterarse que se trató del joven Agustín González de 18 años de edad.

El personal de seguridad que arribó a la zona llevó a cabo el acordonamiento para iniciar con las investigaciones del deceso; posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los restos humanos.

Los socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) notificaron que el cadáver era de un joven y que llevaba varios días en descomposición. Y los vecinos dieron a conocer que se trata del muchacho reportado como desaparecido desde el 18 de mayo.

Hasta la tarde de este sábado 27 de mayo se desconocían las causas de su muerte, por ello se realizaron las investigaciones e interrogaron a algunos de los habitantes de esta colonia Renacimiento.

La ficha 23 / SB 0840U-23ZC que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz detalla que tenía 18 años de edad, con estatura de 1 metro con 60 centímetro; color de ojos: café oscuro.

Era moreno claro; cabello negro. Lugar de desaparición: Xalapa, Veracruz el 18 de mayo y con señas particulares: cicatriz en la cabeza, perforación en oreja izquierda, describe el boletín que fue difundido a través de las redes sociales.